Buscador de propiedades

PASCALE DELDICQUE Y CLARA ISABEL PASTOR

PASCALE DELDICQUE Y CLARA ISABEL PASTOR

08/03/2019

Vigésima septima exposición en Homes Real Estate & Art.

Fecha: del 08 de Marzo al 18 de Abril de 2019

Autor: Pascale Deldique (Francia) y Clara Isabel Pastor (Madrid)

Titulo de la obra: Exposición Conjunta.

Estilo: abstracto / figurativo

Técnica: MIXTA.

Soporte: lienzo y madera

El viernes 8 de Marzo recibimos a nuestras artistas invitadas en el mejor ambiente con una copa de bienvenida y buena música. CLARA ISABEL PASTOR (Madrid) y PASCALE DELDICQUE (Francia) juntas en una exposición conjunta.

Clara Pastor nace en Madrid en 1968. Desde niña muestra un alto interés y talento hacia las artes plásticas. Artista autodidacta que ha trabajado durante la mitad de su vida en campos como la cerámica, bronce, pintura y madera. Recibe enseñanzas en el estudio de Edith P. Rivero, discípula del artista Manuel Viola. Estudia ebanistería artística en Sevilla y durante un tiempo, se traslada a Asturias, para participar en un proyecto artístico, aplicando diseños y técnicas tradicionales al arte contemporáneo. Actualmente vive en Fuengirola. Expone en Madrid, Andalucía, Asturias y en París. Siempre inspirada en el arte abstracto, de la que se considera una gran entusiasta, proyecta el Universo en sus obras.

Pascale Deldicque pasó toda su vida en contacto con el arte por placer o trabajo. Y cuando su vida profesional tomaba un nuevo giro, seguía una oportunidad inesperada o un deseo de descubrir un sector desconocido, la creación era omnipresente. Grafista o directora artística en publicidad desde 1994 hasta ahora, todo le interesa, todo le inspira a la hora de crear. A principios de 2016 decidió dedicar toda su energía y su tiempo a desarrollar todas las ideas creativas que se habían acumulado en su interior durante los últimos años, decisión que le llevó a encontrar la felicidad al poder expresarse con sinceridad. Mudarse a Álora y entrar en la asociación de artistas del pueblo fue también la suerte de conocer a Clara Pastor y juntas, ambas, poder dar a conocer ese mundo interior que llevan dentro, cargado de inspiración.

#weareArt #somosarte

'image'


Comentarios