Buscador de propiedades

Servicios

¿Qué hacemos para vender su vivienda?

Vender una vivienda al mejor precio posible y en el menor tiempo posible requiere hacer muy bien una serie de acciones online y offline desde el principio hasta el final del proceso. Le contamos lo que hacemos por usted en 8 puntos:

  1. VALORACIÓN PRECISA DE SU VIVIENDA, para plantear una estrategia de precio que optimice el tiempo y el importe de la venta.
  2. MAS Y MEJOR INFORMACION PARA QUE SU VIVIENDA DESTAQUE, con fotografías profesionales y descripciones detalladas en varios idiomas.
  3. MAXIMA DIFUSION UTILIZANDO TODOS LOS CANALES A NUESTRO ALCANCE, su vivienda no solo se publicará en todos los portales inmobiliarios, también en nuestra web, en las redes sociales, en nuestra newsletter… Todo ello para garantizar que quien la busque la encuentre.
  4. ENVIO AUTOMATICO Y ACTUALIZADO DE LA INFORMACION DE SU VIVIENDA, a los clientes compradores de nuestra base de datos, siempre actualizada.
  5. COLABORACION EN RED CON OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS que forman parte de asociaciones locales y que nos permite ser más eficientes, sin que ello suponga un mayor coste económico para usted.
  6. RESPUESTA INMEDIATA, le garantizamos que cada contacto de una persona interesada en su vivienda será respondido a menudo al momento y siempre en menos de 24h.
  7. INFORMACION ACTUALIZADA Y AL INSTANTE, de todas las gestiones que hacemos para usted.
  8. ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO, RIGUROSO Y EMPATICO, durante todo el proceso de negociación y compraventa, para que todo vaya como lo espera.
¿Qué debe hacer usted?

Vender su vivienda va a requerir su pleno compromiso durante todo el proceso. Simplemente es algo que no puede hacerse bien sin contar con usted, por eso queremos hacerle 5 recomendaciones:

  1. Confíe en nuestros consejos y criterio. ¡Estamos de su parte!
  2. Prepare cuanto antes toda la información para vender.
  3. Facilite al máximo las visitas a su vivienda.
  4. Tenga la vivienda siempre impecable.
  5. Llámenos si crees que hay algo que no estamos haciendo bien.